10 cosas sobre mí


He visto últimamente la modalidad de compartir 10 cosas sobre tu vida, me animé a realizarlo para que conozcan un poco más de mí.
1. Soy compulsiva con la limpieza 🛏🚿🛁🖼

2. Me encantan los temas de moda y belleza 💅🏽👠💄👗

3. Soy estricta con la ortografía 📝

4. Disfruto salir a cenar 🍛

5. Últimamente he adquirido interés por las comunicaciones 🎙📰📺

6. Completé mi bachillerato en 4 años 📚🤓

7. Administré un centro educativo, lo que despertó en mí la pasión por el liderazgo 💻

8. Me gustan las bufandas y las agendas 📒

9. En los treinta disfruto más de usar tenis y trajecitos casuales, que ropa elegante y tacos 👟

10. Siempre dije que a mis treinta me cortaría el pelo (súper corto) y lo hice 💇🏽

¿Qué más les puedo decir? Muchas cosas, pero mientras disfruten de conocer un poco más de esta que les escribe y les comparte mensajes positivos. No olviden darle like a mi página en Facebook Blog Siembra La Buena Semilla y si deseas contactarme, me puedes escribir al inbox.

Bendiciones,Verónica 💕

Deja un comentario